3G MOBILE TASK

Portada

 

Haz volar tus trabajos

 

Tus tareas en tiempo real

Envía a tus usuarios en movilidad todas las tareas a realizar en tiempo real, sin necesidad de traslados o llamadas innecesarias y sin posibilidad de errores de transcripción.

Sabrás al momento en qué estado están las tareas para realizar la mejor planificación y proporcionar la mejor información a tus clientes.

El ciclo de la tarea

  • La firma biométrica

    Asignación

    Crea la tarea geoposicionada con la ayuda de los mapas integrados. Incorpora toda la información necesaria y asígnala a un usuario o a un jefe de equipo.

  • Desarrollamos e integramos con los sitemas existentes en la organización

    Envío

    Toda esa información se enviará en tiempo real al móvil del usuario para que pueda visualizarlo las veces necesarias, sin errores en la transcripción y sin necesidad de desplazamientos.

  • Desarrollamos e integramos con los sitemas existentes en la organización

    Reporte

    La persona que realiza la tarea podrá ir reportando de manera guiada los diferentes estados por los que pasa esa tarea, así como sus observaciones.

  • Controla y gestiona remotamente tu infraestructura móvil

    Visualización

    Todos los reportes de las tareas, junto con la fecha y hora de cada uno de ellos, llegan a la consola de control web al momento para que puedas tener toda la información sin retrasos y de un solo vistazo.

  • Una suite de aplicaciones en cloud y pago por uso

    Análisis

    Los diferentes gráficos junto con las tablas de datos exportables que pueden filtrarse por multiples criterios permiten analizar todos los aspectos de tu negocio para seguir mejorando.

El motor de estados

Con nuestro motor de estados puedes configurar el flujo de estados y reportes que necesites, completamente a medida, pero fácil y rápidamente.

Diseña los pasos que tiene que dar cada tarea.

Pensado para hacer fácil el trabajo

Podrás enviar a tus usuarios en movilidad todas las tareas a realizar en tiempo real, sin necesidad de traslados o llamadas innecesarias y sin posibilidad de errores de trascripción.

Sabrás al momento en qué estado están las tareas para realizar la mejor planificación y proporcionar la mejor información a tus clientes.

Vista mapa: las tareas geoposicionadas

Tanto en la aplicación móvil como en la consola de gestión, siempre disponemos de un modo mapa, de tal forma que todas las tareas están siempre posicionadas, tanto en el momento de asignarlas como al ver las que se han ido reportando.

La disponibilidad del usuario

La funcionalidad de disponibilidad permite conocer en todo momento los tiempos de parada o inactividad de los usuarios para poder planificar de manera óptima los servicios a realizar.

Para el usuario es tan sencillo como pulsar un botón, y en los informes podrás analizar los datos de disponibilidad y extraer los tiempos de trabajo en un periodo determinado.

Mantén informado al cliente

Y si quieres, puedes mandarle un enlace por sms a tu cliente con el mapa de la posición GPS del usuario que va a realizar su servicio, la distancia y el tiempo estimado de llegada.

El perfil de jefe de equipo

Sabemos que muchas veces el coordinador o jefe de equipo también está trabajando en la calle.

Por ello, hemos incorporado un perfil jefe de equipo móvil que no solo permite gestionar sus tareas, sino tambien ver el estado de tu equipo, su día a día, y asignar en movilidad en tiempo real los trabajos que se reciben.

Servicios adicionales

Además otras de nuestras soluciones ya están integradas con 3G Mobile Task, aportándole más valor y ofreciéndote funcionalidades enriquecidas.

  • La firma biométrica

    Localización GPS

    Nuestro servicio 3G Mobile Track de localización GPS se integra a la perfección para darte visibilidad de dónde están tus usuarios al asignar una tarea y mostrarte el más cercano, su ruta esperada y el tiempo previsto de llegada.

  • Desarrollamos e integramos con los sitemas existentes en la organización

    Formularios móviles

    Muchas veces, con cada tarea hay que rellenar un formulario asociado. Para ello nuestra app 3G Mobile Form permite asociar y volcar datos desde la tarea a un formulario para acabar de rellenarlo en el móvil.

  • Desarrollamos e integramos con los sitemas existentes en la organización

    Captura de documentos

    Si tras acabar la tarea necesitas anexar documentación con 3G Mobile Annex puedes capturar fácilmente con la cámara de tu móvil y quedará digitalizada y asociada a la tarea.

Integrado con tus sistemas

Disponemos de APIs, carga de ficheros y webservices para que puedas enviar las tareas a los usuarios móviles desde tus sistemas de gestión, y consultar y recuperar su reporte en tiempo real.

Y solo por 2€ al mes por usuario

Sin costes ocultos, ni altas, ni pagos adicionales en infraestructura.

Esta web está optimizada para Chrome, Safari Z, IE9 y Firefox Y.
Por favor, actualiza tu navegador si tienes una versión inferior.