3G MOBILE LINK

Portada

 

Controla el rumbo de tus procesos de negocio

 

Modela y despliega tus procesos paso a paso

Los procesos de negocio conllevan siempre varios pasos en los que intervienen distintos perfiles de personas.

Con nuestra plataforma BPM, 3G Mobile Link, puedes diseñar procesos complejos de manera que se ejecuten en el orden correcto y sin pérdida de datos entre cada paso.

Enviar una tarea en movilidad, que se reporten los estados por los que pasa esa tarea, que eso lance un formulario a rellenar, que se firme el formulario, generar notificaciones por mail o sms, anexar documentación, notificar a sistemas de terceros y muchos otros componentes, unidos y relacionados en un solo proceso guiado para facilitar la correcta ejecución del trabajo.

Las mejoras que se consiguen

  • La firma biométrica

    Eficiencia

    El uso adecuado y ordenado de todos los recursos de la empresa que se consigue, permite mejorar la eficiencia y competir con compañías más grandes.

  • Desarrollamos e integramos con los sitemas existentes en la organización

    Información

    Ver el proceso completo, con usuarios  implicados, fechas de ejecución y todos los datos relacionados, en cualquier momento desde la consola proporciona toda la  información del funcionamiento de la compañía.

  • Desarrollamos e integramos con los sitemas existentes en la organización

    Agilidad

    El gestor de procesos permite responder a cambios del mercado, de la competencia y a nuevas maneras de trabajar en pocos días, modelando y desplegando las herramientas necesarias.

  • Controla y gestiona remotamente tu infraestructura móvil

    Análisis

    Toda la información recogida, los gráficos e indicadores automatizados  y el uso del business intelligence permite a los responsables analizar correctamente lo que sucede y tomar las mejores decisiones.

  • Una suite de aplicaciones en cloud y pago por uso

    Ahorro

    La suma de todas las mejoras anteriores revierte directamente en la disminución de errores, el incremento de la productividad, la reducción de costes y, por lo tanto, en una mejora económica directa.

La información es poder

Disponer de la información de todo lo que sucede en el día a día de la empresa, tanto en el detalle como agrupada para poder analizarla a alto nivel, te permitirá conocer qué cosas van bien, qué se puede mejorar y cómo hacerlo.

Además nunca tomarás una decisión errónea por no haber conocido los datos reales o haberlos conocido tarde.

Control del proceso

El usuario que trabaja desde su móvil no puede equivocarse, ya que las aplicaciones le van guiando a lo largo del proceso gracias a la configuración modelada en 3G Mobile Link.

El control es absoluto también a nivel de lo que está sucediendo, gracias a los cuadros de mando, el business intelligence y los alarmados inteligentes.

Nadie puede salirse del camino marcado.

Flexible ante cada cambio

Disponer de unas herramientas que permitan ejecutar cambios en los procesos en el menor tiempo posible, pudiendo desplegarlas en toda la organización de manera remota y al momento, es clave para poder responder a cambios en la demanda de los clientes, las circunstancias de cada negocio o la competencia.

 

Construye tu proceso a medida

Utilizando el motor de configuración de Link y las aplicaciones como piezas, puedes construir y desplegar tu proceso completamente a medida en horas.

Esta web está optimizada para Chrome, Safari Z, IE9 y Firefox Y.
Por favor, actualiza tu navegador si tienes una versión inferior.