El movimiento se demuestra andando

Y en 3G Mobile Group llevamos desde el 2005 trabajando en soluciones en movilidad y transformación digital para las empresas.
Pero ese largo camino sólo lo hemos podido recorrer de la mano de nuestros clientes.

Estos son algunos de los proyectos de nuestros clientes

  • La firma biométrica

    Vodafone

    Durante los últimos cuatro años la red de distribuidores para empresas de Vodafone España firma sus contratos con firma biométrica en dispositivos móviles gracias a 3G Mobile Sign.
    Con ello se agilizan los trámites de activación y también se elimina la posibilidad de que esos contratos se pierdan.

  • Desarrollamos e integramos con los sitemas existentes en la organización

    Europ Assistance

    Con 3G Mobile Task se envían en tiempo real a las grúas los datos y localización de los trabajos de recogida de vehículos, reportando lo que va sucediendo con dicha recogida.
    Además un sms muestra al conductor en el mapa dónde se encuentra la grúa que va a socorrerle.

  • Una suite de aplicaciones en cloud y pago por uso

    Movistar +

    La red de distribuidores e instaladores de Movistar + firma cientos de formularios de venta e instalación.
    Con 3G Mobile Sign no sólo se reciben en tiempo real, sino que se han reducido los tiempos de despliegue de nuevos contratos y los costes asociados.

La transformación digital de Excom

Excom es un operador de Banda Ancha que dispone de su propia red de telecomunicaciones basada en tecnología 4G LTE, Wimax y Satélite, y muy enfocada a proporcionar internet en entornos rurales.
Su crecimiemto continuo les hizo plantearse una digitalización para mejorar los procesos de relación con el cliente y los instaladores, como el envío en tiempo real de ordenes de trabajo con 3G Mobile Task, la firma de contratos en movilidad con 3G Mobile Sign, o disponer de información global del proceso en tiempo real con 3G Mobile Link.


Visita la web de Excom >

  • Controla y gestiona remotamente tu infraestructura móvil

    Securitas Direct

    Tanto la red de distribución de Securitas Direct como el departamento técnico utiliza 3G Mobile Sign para la firma de miles de documentos al día. Esto ha mejorado la agilidad en ese punto del proceso, recibiéndose en tiempo real y evitando la gestión de los documentos en papel.

  • Controla y gestiona remotamente tu infraestructura móvil

    Triodos Bank

    Ante la necesidad de securizar todas las comunicaciones y contenidos de los dispositivos móviles corporativos del banco, nuestro equipo especializado en EMM desplegó y da soporte a una solución 3G Mobile Live en Triodos Bank.

  • Kiabi-Firma en RRHH

    Kiabi

    El departamento de recursos humanos de Kiabi gestiona gran cantidad de documentación laboral que hay que firmar en las tiendas de todo el país. Gracias a 3G Mobile Sign pueden realizarlo en tiempo real e integrar todo ello en el portal del empleado.

Necesidades multinacionales,
soluciones innovadoras

Cosentino es una multinacional española caracterizada por su estrategia de diversificación y expansión internacional, a través de la investigación e innovación. Productos como Silestone o Dekton, son líderes a nivel mundial en calidad.

Pero la internacionalización también trae retos en los procesos diarios. Con 3G Mobile Sign los contratos se firman en tiempo real aunque los firmantes se encuentren en paises diferentes, reduciendo los tiempos de espera en todas las transacciones comerciales.

Visita la web de Cosentino >

Esta web está optimizada para Chrome, Safari Z, IE9 y Firefox Y.
Por favor, actualiza tu navegador si tienes una versión inferior.